Durante cinco generaciones como fabricantes de cirios, artículos litúrgicos y de culto en la Cereria Virgen de los Desamparados Felipo S.L., cuidando los signos, hemos incorporado a nuestro catálogo miles de articulos siendo capaces de fabricar distintos tamaños y diseñar nuevos productos para satisfacer la demanda y necesidades de nuestros clientes, los cuales han confiado a nuestra laboriosidad el lucimiento y permanencia en el recuerdo de sus celebraciones.

Ubicamos nuestra fábrica en Albalat dels Sorells, al norte de la provincia de Valencia, donde contamos con unas magnificas instalaciones de producción.
El correcto almacenamiento y la ordenación de nuestros diferentes departamentos de producción, hace que el trabajo sea más ágil y dinámico.
Todos los pequeños detalles, son cuidados con la mayor rigurosidad, desde la selección de la materia prima, hasta su perfecto acabado artesanal y posterior transporte, todo ello hace que los pedidos lleguen correcta y ordenadamente a su destino.

Nuestras oficinas comerciales en Tavernes Blanques gozan además de una gran sala de exposición donde se aprecia la labor artesanal de los diferentes acabados y diseños de nuestros productos.